Un conductor de una pipa que transportaba combustible perdió el control de la unidad y terminó por volcar sobre la carretera Toluca-Atlacomulco.
De esta manera, la pesada unidad quedó recostada sobre uno de sus lados, a la altura del puente de San Bernabé en Toluca, como consecuencia, el combustible que era transportado comenzó a derramarse sobre la cinta asfáltica.
Ante esta situación, automovilistas que transitaban por la zona tuvieron que detener su marcha para evitar algún incidente mayor.
Lee también Atlacomulco se suma a la Colecta Nacional 2025 de la Cruz Roja Mexicana
De inmediato personal de la caseta el Dorado alertó a los elementos de Seguridad, Guardia Nacional y bomberos, para atender el accidente y controlar el derrame de combustible.

De acuerdo con testigos, el operador de la pipa pudo salir de la cabina sano y salvo, aún así, fue atendido por cuerpos de emergencia.
Lee también Paraíso perdido en Atlacomulco: La basura ahoga la belleza de El Salto
Hasta el momento, no se ha registrado ningún corte a la circulación, aunque no se descarta que una vez que comiencen los trabajos de limpieza y remoción de la unidad siniestrada, personal de Protección Civil y bomberos tenga que cerrar el paso a los vehículos que se dirigen al municipio de Atlacomulco.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex