Atlacomulco, Méx. Con el propósito de llevar alegría a los niños de las comunidades más vulnerables durante el Día de Reyes, el Sistema DIF municipal de Atlacomulco ha puesto en marcha la colecta de juguetes DIF Regalando Sonrisas 2025.
La campaña invita a la ciudadanía a donar juguetes en buen estado o nuevos que no requieran pilas, fomentando la solidaridad para contribuir al bienestar de la niñez. Los donativos pueden entregarse en tres puntos estratégicos como es el centro de Atlacomulco, la terminal del municipio y un módulo móvil que recorrerá las principales calles y comunidades.
Lee también Comerciantes de Toluca registran bajas ventas previo al Día de Reyes Magos
Hasta ahora, ya se han recibido las primeras donaciones, incluyendo pelotas, muñecos, muñecas y carritos, lo que refleja el entusiasmo de la comunidad en apoyar esta noble causa.
El DIF municipal exhorta a los atlacomulquenses a sumarse a esta iniciativa, recordando que un pequeño gesto puede generar grandes sonrisas. Las donaciones estarán abiertas antes del 6 de enero, cuando los Reyes Magos llevarán los juguetes recolectados a niños que más los necesitan.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.