Más Información
Atlacomulco, Méx. Luego de un accidente que involucró la volcadura de una pipa que transportaba jarabe de maíz sobre la carretera Atlacomulco-Acambay, a la altura de la localidad de Diximoxi, la Dirección de Bomberos de Atlacomulco confirmó que la circulación ya fue reabierta en ambos sentidos tras intensas labores de rescate y limpieza que duraron casi ocho horas.

Lee también Volcadura de tráiler deja dos muertos en la carretera Texcoco-Calpulalpan
El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana a la altura del kilómetro 37, cuando el vehículo perdió el control y volcó, bloqueando completamente el paso en la carretera Panamericana.

El conductor quedó atrapado dentro de la cabina y fue rescatado por equipos de emergencia, incluyendo a la Cruz Roja, SSEM y bomberos locales. Posteriormente, fue trasladado en una unidad médica tipo relámpago para recibir atención especializada debido a las lesiones graves que presentó.
Aunque el flujo vehicular se ha restablecido, las autoridades advierten que el tránsito sigue siendo lento en la zona y piden a los automovilistas mantener la paciencia. Además, recomiendan conducir con precaución y estar atentos a las indicaciones viales mientras se normaliza completamente la situación.

Autoridades estatales, pidieron a los conductores de pipas y transportes de carga, atender las indicaciones, límites de velocidad, así como revisar sus unidades previo a traslados largos, considerando el número de incidentes que se han registrado en el Estado de México, con la volcadura de pipas, y camiones de carga.
Lee también
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.