Toluca, Méx. Charmin es un lomito pug que pasea por el primer cuadro de la capital mexiquense, Toluca, con un disfraz de dinosaurio de color azul, lindo y divertido.
Este perrito, acompañado de su mejor amigo, acudió a una tienda accesorios caninos con una amplia variedad de complementos y vestidos que podrán lucir para el día de Halloween o para un día de paseo.
Lee también ¡Héroes Sin Capa! Rescatan a perrito en estado de desnutrición en Texcoco
Este pequeño pug suele utilizar los disfraces más originales, pues su amigo humano no pierde la oportunidad que vestir al peludo con un disfraz calientito para este clima tan frío.
Aunque a Charmin le encantan los disfraces, lo más importante para él es sentirse cómodo, siempre y cuando tenga el rabito y las patitas descubiertas para caminar mejor, además de que no sea demasiado abultado el disfraz, ya que eso puede complicarle la movilidad.
Si vas a disfrazar a tu lomito, debes elegir una opción como la de Charmin, que sea de su talla, que no lo pise, para que no se tropiece con él.
Es importante que tomes en cuenta su peso y estatura, porque un disfraz demasiado pesado puede hacer que tu lomito se sienta inseguro y que no disfrute de su paseo.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: @eluniversaledomex, Facebook: El Universal Edomex y X: @Univ_Edomex.